“El año que viene queremos conseguir algo"

El defensor Matias Caruzzo, expresó que vivió con muchos nervios el partido contra Rafaela, también que esta contentó de este primer año en San Lorenzo y espera coronarlo con un titulo el año que viene.

Matias Caruzzo quiere ganar algo con San Lorenzo en el 2016.

Matias Caruzzo quiere ganar algo con San Lorenzo en el 2016.

“El objetivo era salir campeón, pero clasificar directamente a la copa es muy importante. Los nervios del domingo fueron tremendos, podía pasar cualquier cosa. A pesar de haber tenido un muy buen campeonato nos podríamos haber quedado sin nada. Pasaron cosas graves en este campeonato, se generó violencia y nadie bajó un cambio. El año que viene queremos conseguir algo, tenemos cosas muy importantes por pelear". Afirmó Caruzzo en Hablemos de San lorenzo.

Sobre el balance que hace en este primer año vistiendo la azulgrana manifestó: "No hago balance personal, miro mis videos y trato de aprender todos los días. Disfruto mucho donde estoy. Me siento un privilegiado por el hecho de que San Lorenzo me haya ido a buscar en su momento. Por suerte entendí desde el comienzo lo que pensaba la gente, lo que pedía y eso me ayudó con la adaptación". 

Finalmente opinó sobre la posible llegada de Pablo Guede como nuevo técnico: "Jugando en la U de Chile hemos enfrentado al Palestino de Guede. Sea Guede o el que sea, nosotros tendremos que adaptarnos y acoplarnos a la idea de juego que traiga".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-